Air Europa inició vuelos de código compartido con Delta Air Lines

0
249

(Aeronoticias).- Air Europa y Delta Air Lines iniciaron el jueves un acuerdo de código compartido para vuelos trasatlánticos entre Madrid y Nueva York, que permitirá conexión con cuatro ciudades españolas y que, en el caso de los pasajeros de la aerolínea española, conectará en Nueva York-JFK hacia Orlando, Las Vegas, Los Ángeles, San Francisco y Fort Lauderdale.

Por su parte, los pasajeros que arriben a Madrid podrán proseguir hacia destinos tan populares como Barcelona, Las Palmas, Mallorca y Vigo. “Este acuerdo que comenzamos hoy con Air Europa amplía las opciones de elección para los pasajeros de las dos aerolíneas”, destacó Perry Cantarutti, vicepresidente senior de Delta para Europa, Oriente Medio y África. “En Delta estamos encantados de entrar en este código compartido con Air Europa”, subrayó.

Por su parte, José María Hoyos, subdirector general de Air Europa, dijo que “este convenio permitirá a los pasajeros de Air Europa gozar de unas buenas conexiones para llegar a diversos puntos de los Estados Unidos a través de Nueva York y suponen un gran paso adelante en la expansión de la cooperación con Delta, compañía que es, como la nuestra, socia de la alianza SkyTeam, y una de las aerolíneas líderes en el mundo”.

Los vuelos de Delta entre España y Estados Unidos están disponibles a través de las agencias de viajes, Delta y el equipo de Air France y KLM que se encarga de las reservas en español en el 900 800 743 o a través de la web delta.com o airfrance.fr. Las reservas para los vuelos de Air Europa entre España y Estados Unidos se pueden hacer en el 902 401 501 o a través de la web aireuropa.com. Fuente: www.caribbeannewsdigital.com

Air Europa inició vuelos de código compartido con Delta Air Lines

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here