Air Europa operará vuelos charters entre Madrid y Ciudad Panamá a partir de diciembre

0
194

(Aeronoticias).– Air Europa operará a partir de diciembre una nueva ruta entre Madrid y Panamá, según informó la compañía.

El nuevo itinerario que conectará el viejo continente con el país centroamericano, estará en servicio inicialmente durante cuatro meses, desde diciembre a marzo, en vuelos charters.

La aerolínea apuesta así fuertemente por ampliar los destinos de su red de rutas en Latinoamérica y el Hub de Panamá es un aeropuerto que reúne todas las condiciones para ser un punto de buena conectividad para sus pasajeros hacia otros destinos de la región.

Se da la circunstancia que el presidente de Globalia, Juan José Hidalgo, el grupo turístico propiedad de la aerolínea, manifestó hace años el interés que Panamá significaba para su plan de expansión en la región, aunque por aquel entonces, el proyecto no prosperó.

El inicio de este nuevo servicio charter que unirá Tocumen con Madrid podría convertirse en vuelos regulares y competir con el servicio diario que actualmente ofrece Iberia, confirmó un portavoz de Air Europa.

Fuente: Aviación al día.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here