Air Europa recibirá apoyo de Promperú para difusión del Perú como destino

0
207

(Aeronoticias).- La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) apoyará a la aerolínea española Air Europa en la difusión del destino Perú en Europa, señaló hoy el ministro de Comercio Exterior y Turismo, Martín Pérez.

“Nos han comentado que cuando Air Europa incursiona en un mercado todo el grupo Globalia apoya este ingreso, y por ello la lógica me dice que tenemos que hacer promociones conjuntas”, dijo.

Agregó también que se viene trabajando en conjunto con la aerolínea en la planificación de una estrategia de promoción, en el marco de la víspera de su vuelo inagural entre el aeropuerto de Barajas en Madrir y el aeropuerto Jorge Chávez en Lima, ruta que tendrá tres frecuencias a la semana.

“Aún no tenemos nada claro pero buscaremos algún tipo de promoción que vaya de acuerdo con las necesidades de ellos pues la idea es aprovechar los 1,500 puntos de venta que tiene en España y sus alianzas en otras partes del mundo”, manifestó.

Aeronoticias considera que no solo se debe buscar la inversión de las aerolíneas en nuestro país sino que también se deben aprovechar estos canales para promocionar al Perú como destino turístico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here