Air Europa y Air France, las mejores aerolíneas para niños que viajen solos

0
208

(Aeronoticias).- Air Europa y Air France son las dos aerolíneas que disponen de mayor flexibilidad a la hora de viajar con menores sin la compañía de un adulto, según un estudio realizado por la agencia de viajes online eDreams.

La edad mínima establecida por las dos compañías para que los niños puedan viajar solo es de 12 años. Además, ambas aerolíneas ofrecen el servicio de acompañante a partir de los dos años.

En los primeros puestos de compañías aéreas que más flexibilidad ofrecen a la hora de viajar con menores, también se encuentran Lufthansa y Air Berlin.

Lufthansa ofrece la posibilidad de que los menores de hasta diecisiete años viajen acompañados de un adulto. Por su parte, Air Berlín tiene a disposición de sus clientes unos horarios especiales de facturación para menores

Del estudio también se extrae que viajar con menores en easyJet o Ryanair es más complicado. En el caso de la primera, los menores que viajan solos pueden hacerlo a partir de los catorce años; mientras que para la compañía irlandesa solo pueden volar solos a partir de los dieciséis.

Sin embargo, ninguna de las dos aerolíneas ‘low cost’ ofrecen servicio de acompañante a menores, por lo que son menos recomendadas para viajar con niños.

Fuente: Aviación al día.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here