Air Europa ya ha vendido un 65% de pasajes para su primer vuelo a Puerto Rico

0
235

(Aeronoticias).- Air Europa estrena el próximo 22 de mayo su nueva ruta desde España a Puerto Rico, que contará con dos frecuencias semanales, conexión para la que se han vendido ya entre un 60% y un 65% de la plazas, según ha avanzado el vicepresidente de ventas de la aerolínea, Pablo Sánchez.

«Las ventas del vuelo van muy bien. Hay entre un 60% a 65% de asientos vendidos, lo que es un dato esperanzador considerando que se trata de un nuevo vuelo», dijo Sánchez, quien ha participado en el Foro Empresarial España-Puerto, celebrado este jueves en la Escuela de Derecho de la Universidad Interamericana.

El directivo detalló que de momento, la operación local se manejará desde la oficina de Air Europa en Nueva York, al tiempo que hacen las gestiones para contratar a la persona que en Puerto Rico se encargará de supervisar los trabajos, con la subcontratación de empresas locales, informó ‘El Nuevo Día’.

Sánchez señaló que de momento hay más demanda de puertorriqueños que desean ir a España y Europa, que de españoles hacia Puerto Rico, si bien espera que esta situación se invierta durante los meses de julio y agosto, lo que sería la temporada alta para ellos.

«Nuestra idea no es traer solo españoles. Sino residentes de Europa en general, especialmente a los destinos que volamos como son Italia, Francia, Portugal y Alemania, entre otros», afirmó.

El primer vuelo del día 22 de este mes de mayo llevará a una serie de directivos de empresas españolas en una misión comercial, que participarán de la rueda de prensa que se hará con motivo de su llegada. También viajarán periodistas españoles para cubrir el evento.

 

Fuente:Europapress

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here