Air Europe tiene el 29% de los vuelos Lima-Madrid en el mercado peruano

0
174
(Aeronoticias).- La aerolínea Air Europa ha logrado posicionarse de manera excelente en el mercado peruano, ya que la aerolínea, cuenta actualmente con el 29% de participación en la ruta Lima – Madrid.

Manuel Panadero, director de Relaciones Institucionales de Air Europe corroboró estos datos y señaló que entre los mercados que sirven a nivel internacional, el nuestro es el más potente y de mayor crecimiento.

 
 

Air Europe tiene el 29% de los vuelos Lima-Madrid en el mercado peruano
 
 
El ejecutivo sostuvo que el nivel de ocupación de sus aeronaves, en estos nueve meses de operación en Perú, está en torno al 70%, una cifra que supera las proyecciones iniciales, asimismo estimó que en febrero del próximo año podrían estar alcanzando el punto de equilibrio de la operación llegando al 80% de factor de ocupación.

Panadero también explicó que a la fecha han movilizado unos 40 mil pasajeros en cada sentido de la ruta, y dijo que la venta de boletos entre Lima y Madrid se genera en un 45% en España, un 30% en Perú y el 25% restante desde otros mercados europeos como Francia, Italia, Portugal y Reino Unido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here