Air France aumentará vuelos a Lima por temporada alta europea y cumbre BM–FMI

0
157

(Aeronoticias) La aerolínea Air France informó que durante la temporada de mayor afluencia de viajeros al Perú, ofrecerá cuatro vuelos semanales en la ruta París-Lima-París entre el 18 de junio y el 22 de octubre, además de cinco vuelos semanales del 18 de julio al 22 de agosto. Habitualmente ofrece tres vuelos directos por semana operados en aviones Boeing 777-300 con capacidad para 468 pasajeros.

“De esta manera la compañía se adapta al incremento de la demanda de viajes y de transporte de carga entre Perú y Europa en la temporada del Verano europeo”, indicó la aerolínea en un comunicado.

Con relación a la oferta acostumbrada de 2,808 sillas semanales en ambos sentidos, Air France incrementará su capacidad semanal en un 33.33% gracias al cuarto vuelo (3,744 asientos) y en un 53.27% con el quinto vuelo para ofrecer en total 4,304 asientos.

Asimismo, Air France operará dos vuelos adicionales a Lima los días 6 y 12 de octubre de 2015 para atender la demanda generada por las reuniones Anuales de las Juntas de Gobernadores del Banco Mundial y el Fondo Monetario Internacional (FMI) que se desarrollarán este año en el Perú.

Al respecto, Francisca Piedra, gerente general de Air France – KLM en Perú, expresó su satisfacción ante la confirmación de los dos vuelos adicionales que Air France operará en octubre.

“Estamos muy complacidos de ver el entusiasmo con que la compañía acogió nuestra solicitud y el apoyo que desplegó casa matriz para poner dos vuelos adicionales los días en que se requerían: el 6 y el 12 de octubre. Este gesto de apoyo al país, sede de las Reuniones Anuales de Gobernadores este año, nos llena de alegría y muestra el compromiso de Air France con el Perú”, expresó.

Próximos horarios de vuelo de Air France: Cuatro vuelos semanales del 18 de junio al 22 de octubre (miércoles, jueves, viernes y domingo). Cinco vuelos semanales entre el 18 de julio y el 22 de agosto (miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo). El vuelo AF 483 Sale de Lima a las 21:20 horas y llega a París a las 16:25 horas del día siguiente. El vuelo AF 480 Sale de París-Charles de Gaulle a las 13:50 horas y llega a Lima a las 19:10 horas.

Fuente: Infotur Perú


 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here