Air France definirá este fin de mes si retoma vuelos directos entre Lima y París

0
117
(Aeronoticias).-  Una de las aerolíneas más grandes del mundo, Air France definirá este fin de mes si retoma los vuelos directos entre Lima y París, esto fue manifestado ayer por el ministro de Comercio Exterior y Turismo, Martín Pérez.

“Esta semana habrá una reunión interna de los funcionarios de la empresa Air France para analizar qué ciudades y países serán sus nuevos destinos directos”, señaló el ministro.

 
 

Air France definirá este fin de mes si retoma vuelos directos entre Lima y París
 
Martin Pérez sostuvo que los resultados de este análisis serán planteados ante el gran directorio de la empresa y en la semana del 20 al 25 de setiembre se decidirán los nuevos destinos de Air France.
 
“Soy muy optimista y confío que estamos a un paso de lograr que Air France regrese al mercado peruano tras décadas de ausencia”, recalcó.
 
Además, subrayó que su ministerio está realizando una labor intensa para atraer a la mayor cantidad de aerolíneas al país, no sólo para tener una mayor oferta sino también por el impacto económico que esto conlleva. Asimismo, más aerolíneas operando en el mercado peruano significan un mayor número de turistas extranjeros en el país, precisó.
 
“Estamos armando un paquete de incentivos entre los sectores privado y público, con la participación del concesionario del aeropuerto internacional Jorge Chávez, Lima Airport Partners para que vengan nuevas aerolíneas”, finalizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here