Air France estrena sus nuevas cabinas de sus Boeing 777

0
214

(Aeronoticias).- Air France ha inaugurado las nuevas cabinas para sus aviones Boeing 777 en su ruta París-Nueva York, una de las rutas más importantes de la aerolínea que sólo este verano ofrecerá más de 4.000 asientos diarios.

Tras este vuelo inaugural, realizado el pasado 24 de junio, Air France instalará progresivamente sus cabinas en 44 Boeing 777 de la compañía, destinados a los trayectos de larga distancia, y que a finales de año ya estarán disponibles para vuelos con destino a Singapur, Tokio y Houston entre otros.

Estas mejoras se realizan en el marco de la inversión de 700 millones de euros del grupo Air France-KLM en nuevas cabinas y la nueva inversión de 1.000 millones de aquí a 2017 en la mejora de sus productos y servicios, especialmente en las naves A330 y A380.

Estas nuevas cabinas ofrecerá un mayor espacio en las clases ‘Economy’ y ‘premium Economy’, en  esta última un 40% adicional, así como la nueva cabina individual de la clase ‘Business’, que permite tener un espacio propio en el aire.

 

Fuente: Europapress

Foto: Aviación al día

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here