Air France iniciará operaciones en nuestro país con nueva ruta Lima – París

0
254

(Aeronoticias).- Air France inaugurará su ruta Lima – París el próximo 21 de junio con cinco vuelos directos semanales entre el hub de París-Charles de Gaulle y el aeropuerto internacional Jorge Chávez de Lima.  Los días de vuelo de serán los jueves, viernes, sábado, domingo y martes.

París Charles de Gaulle – Lima: Salida a las 10h40 – Llegada a las 15h55.
Lima – París Charles de Gaulle: Salida a las 19h05 – Llegada a las 14h05 del día siguiente.

El vuelo será operado en un avión Boeing 777-200ER, con capacidad para 309 pasajeros. Esta aeronave está equipada con las más avanzadas tecnologías y tiene una autonomía de vuelo de 14.000 kilómetros sin escalas. Sus motores GE90-110 de segunda generación, garantizan la mejor eficacia energética y medioambiental de su categoría y cumplen las más estrictas exigencias reglamentarias en materia de ruido. Su consumo de combustible es inferior en un 16% al del Boeing 747 y ofrece por tanto el mismo porcentaje de reducción de emisiones de gas carbónico.

La conservación del medio ambiente y la reducción de las emisiones de CO2 es una prioridad estratégica de Air France. Para responder a sus compromisos frente al desarrollo sostenible, Air France apoya el Protocolo de Kyoto y lidera diversas iniciativas en la lucha contra el calentamiento global tales como investigaciones sobre fuentes de energía renovable como los biocombustibles. Asimismo, la aerolínea ha instalado una calculadora de CO2 en sus sitios web, así, sus clientes pueden compensar las emisiones generadas por sus vuelos, con aportes que se invierten en los programas de reforestación de la compañía. Por otra parte,   Air France renueva permanente su flota, consciente de que una flota más moderna significa un uso más eficiente de combustible, menores emisiones de CO2 y un mayor cuidado del medio ambiente.

Air France fue clasificada, por sexto año consecutivo, como la aerolínea de más alto rango según el índice Dow Jones de Desarrollo Sostenible, entre las 2500 mejores empresas del índice Dow Jones, por su alto desempeño en las esferas económica, ambiental y social.

A partir del 21 de junio AIR FRANCE KLM ofrecerá 12 vuelos directos semanales entre Lima y Europa: 5 de Air France a Paris y 7 de KLM a Ámsterdam. El mercado peruano se beneficiará así, de la red aérea más extensa del mundo gracias a la sinergia entre los hubs de París-Charles de Gaulle y Ámsterdam-Schiphol: 33.000 oportunidades de conexiones semanales, en menos de 2 horas, a más de 244 destinos en el mundo.

airfranceiniacaraoperaciones

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here