Air France-KLM acuerda con Sabre la distribución integral de su contenido y servicios extras

0
225

(Aeronoticias).- Sabre Travel Network, compañía global de tecnología dedicada a las agencias y los proveedores en la industria de viajes, estableció un nuevo acuerdo a largo plazo y para la distribución de contenido total con Air France-KLM. El convenio apunta a la comercialización de cupos aéreos de la compañía y sus productos complementarios entre los agentes de viajes conectados al sistema de distribución global Sabre GDS.

Como  parte del acuerdo renovado KLM pondrá a disposición de los agentes las plazas Economy Comfort, utilizando estándares de la industria desarrollados por ATPCo y IATA. Sabre también desplegará su tecnología innovadora para compra-venta de boletos y opciones aéreas, ofreciendo mejor acceso a la disponibilidad de asientos en vuelos de Air France y KLM para los agentes de viajes conectados al software Sabre Red Workspace.

Air France implementará además la tecnología Sabre para reserva de grupos, que resultará para los agentes de viajes en una administración simplificada y eficiente de las reservaciones grupales en la aerolínea francesa.

Jean Wieviorka, vice presidente de distribución y segmento corporativo en Air France-KLM, sostuvo a este respecto: “La comercialización de nuestros productos a través de agencias de viajes es un elemento clave dentro de nuestra estrategia de distribución. La capacidad de ofrecer los asientos Economy Comfort aumentará el contenido que está disponible para la comunidad de agencias Sabre, y sin dudas aportará en el crecimiento futuro de la línea aérea”.

Harald Eisenaecher, vicepresidente senior de Sabre Travel Network en Europe, Medio Oriente y Africa, destacó: “El acceso en tiempo real a contenido integral y disponibilidad de asientos es lo que priorizan los agentes de viajes. La decisión de adoptar estándares de la industria para comercializar productos complementarios es un nuevo paso en la evolución de las aerolíneas en cómo ofrecen estos nuevos productos”.

El ejecutivo de Sabre agregó: “La plataforma de compra transparente que ponemos a disposición de los agentes seguirá creciendo sostenidamente, ya que las líneas aéreas reconocen cada vez más el beneficio de comercializar sus servicios extras a través del GDS”.

Air France-KLM es la más reciente compañía en un grupo de líneas aéreas, que incluye Alitalia, Air New Zealand y Finnair, comprometidas en el canal de distribución de Sabre y que decidieron ofrecer servicios complementarios a través de las agencias de viajes.

Air France-KLM acuerda con Sabre la distribución integral de su contenido y servicios extras

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here