Air France KLM firma acuerdo con Promperú para reiniciar vuelos directos París-Lima

0
243

(Aeronoticias).- La comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) y Air France KLM suscribieron el convenio específico que marca el retorno de la aerolínea europea a nuestro país con vuelos directos entre París y Lima.

Al evento asistieron el ministro de Comercio Exterior y Turismo, Eduardo Ferreyros, en su calidad de presidente del Directorio de Promperú, el delegado regional para los Países Andinos y Centro América de Air France KLM, Domingo Cola y la directora de Turismo de Promperú, Rocío Merino.


“La firma de este documento se pudo lograr gracias a las gestiones que se hicieran el año pasado con las aerolíneas internacionales para promover la conectividad del Perú con el mundo. Air France KLM fue una de ellas y, tras evaluar las condiciones de nuestro país, anunció su regreso, tras 16 años de ausencia, con un vuelo directo París-Lima”, señaló el ministro Ferreyros a Aeronoticias.

Por su parte, el representante de la aerolínea francesa destacó que el Perú es un destino relevante para la compañía aérea y no descartó llegar a otros destinos nacionales, como el Cusco, con la asociación de otras aerolíneas.

Más información

La firma de este convenio es la primera que se logra en el marco de los beneficios ofrecidos por el gobierno peruano a las aerolíneas extranjeras, y permitirá tener una mejor conectividad con Europa y Asia.

Air France KLM firma acuerdo con Promperú para  reiniciar vuelos directos París-Lima

Air France KLM firma acuerdo con Promperú para  reiniciar vuelos directos París-Lima

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here