Air France-KLM ofrecerá internet en sus vuelos a partir de 2013

0
185

(Aeronoticias).- La compañía aérea franco-holandesa Air France-KLM informó que a partir de 2013 pondrá en marcha el proyecto de ofrecer internet a sus clientes en sus vuelos de largo recorrido, gracias a un acuerdo con Panasonic Avionics.

Con esta iniciativa, según indicaron sus promotores en un comunicado, será posible navegar a través de la red y, en una fase posterior, ver emisiones en directo de televisión en pleno vuelo.

El periodo de experimentación, tal y como se precisó en la nota, se iniciará a principios del próximo año en dos Boeing 777-300 y en ese tiempo los usuarios, independientemente de la clase en la que vuelen, podrán conectarse a internet a través de su teléfono móvil, ordenador portátil o tableta.

«Estar conectados permanentemente ha pasado a ser la norma en la vida cotidiana de nuestros clientes. Esta prueba es la primera etapa de la estrategia a largo plazo de Air France-KLM, que pretende proponer una conexión total a bordo de los aviones de largo recorrido,» indicó su director de mercadotecnia, Christian Herzog.

La aerolínea especificó que, aunque la posibilidad de enviar emails o sms estará sujeta al pago de una tarifa, parte del servicio, que incluirá acceso a cadenas de televisión, informaciones sobre la empresa o noticias de actualidad, será gratuita. Fuente: www.terra.cl

Air France-KLM ofrecerá internet en sus vuelos a partir de 2013

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here