Air France KLM se asocia con Etihad para ampliar servicio

0
152

(Aeronoticias).- Air France-KLM ha firmado dos acuerdos de código compartido con las aerolíneas Etihad Airways y Air Berlin, con el fin de estrechar lazos con ambas compañías y mejorar las oportunidades de eficiencia para ahorrar costes.

En concreto, con su acuerdo con Etihad Airways, el grupo aéreo se extiende gracias a la sede de la empresa en Abu Dhabi, lo que le proporcionará un gran potencial para la expansión comercial a través de alianzas aéreas.

Además, se trata de un acuerdo histórico para vuelos en código compartido en las redes de ambas, puesto que compete la primera fase de una alianza estratégica mucho más grande que comenzará el 28 de octubre. Así, la unión contempla un bono conjunto de destinos a Europa, Oriente Medio, Asia y Australia.

Por su parte, la compañía gala también ha firmado un acuerdo de código compartido con Air Berlin, en la que Etihad Airways posee una participación del 29,21%, de forma que los clientes de cada una de las dos compañías podrá volar sin problemas en todas las rutas operadas por la otra entre Francia y Alemania.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here