Air France lanzará en doce países su nueva campaña de publicidad

0
168

(Aeronoticias).- La aerolínea Air France lanzará en doce países su nueva campaña publicitaria, a partir del 2 de abril, con el eslogan ‘Air France, France is in the air’ que promocionará sus nuevos servicios, ha informado la compañía en una nota.

Francia, Alemania, Brasil, Canadá, China, Estados Unidos, España, Italia, Japón, Rusia, Senegal y Suiza, serán los 12 países en los que se lance la nueva campaña, diseñada por la agencia BETC, en todos los medios así como en las redes sociales.

Este proyecto constará con seis visuales que ilustrarán los servicios ofrecidos por Air France, y entre los que se encuentran la comodidad del A380, la nueva oferta de la clase La Première, la nueva oferta Business, la gastronomía, la red y SkyPriority (circuitos prioritarios en más de 1.000 aeropuertos).

Las imágenes han sido tomadas por los fotógrafos argentinos Sofía & Mauro, y mezclan el patrimonio históricos y la modernidad de Francia con los servicios de la compañía. Asimismo, el eslogan en inglés reivindica, según la aerolínea, los valores universales positivos relacionados con Francia.

La campaña se completará a su vez con doce imágenes que representan 12 destinos icónicos que opera la aerolínea gala, y entre los que están París, Nueva York, Brasil, China, Japón, África o Italia entre otros.

 

Fuente:www.europapress.es

Foto:4.bp.blogspot.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here