Air France ofrece tres atractivas clases abordo de su próximo vuelo París – Lima

0
213

(Aeronoticias).- Air France ofrecerá en su próxima ruta a Lima, tres clases diferenciadas para cubrir las necesidades de todos los viajeros.

Voyageur, la clase económica de Air France, está diseñada para los clientes que buscan tarifas competitivas sin renunciar al confort. Los clientes de Voyageur pueden disfrutar de un servicio muy completo: cabinas recientemente renovadas, asientos reclinables hasta 118º grados equipados con reposa pies y reposa cabezas ajustables; pantalla individual interactiva con juegos, música y videos que brindan hasta 500 horas de entretenimiento; almohada, cobija y un completo kit de amenidades con audífonos, máscara cubre ojos, tapones para los oídos., etc. Al momento de las comidas, los pasajeros de Voyageur reciben un menú impreso con la selección de licores y bebidas frías para el aperitivo, que incluye champagne de cortesía. Los almuerzos y cenas constan de una entrada, 2 opciones de plato fuerte, bebidas frías, calientes y hasta helados Haagen Dazs.

Premium Voyageur, la nueva clase intermedia de Air France, es una cabina independiente ubicada entre las clases Económica y Ejecutiva. Es un producto dirigido a una clientela que suele trabajar y descansar en sus viajes de negocios; brinda mayor confort y mejores servicios, a precios muy competitivos.

El asiento de Premium Voyageur ofrece 40% más de espacio personal que el de la clase Voyageur. Se reclina hasta 123°, permitiendo al viajero relajarse cómodamente con las piernas extendidas. Cuenta con reposa piernas y reposa pies ajustables, además de apoyo para la cabeza. Tiene una amplia bandeja que permite acomodar fácilmente un portátil, además de otros papeles y un vaso. Cuenta con enchufe eléctrico para laptop, luces de lectura individuales, auriculares para reducir el ruido y una pantalla individual interactiva de entretenimiento

Premium  Voyageur es mucho más que una clase de vuelo, es producto completo que ofrece a sus clientes grandes beneficios como ahorro de tiempo en los aeropuertos al dar prioridad en el registro, el doble del equipaje permitido en clase Económica y acumular 25% adicional de Millas en la tarjeta de viajero frecuente Flying Blue.

Affaires, la clase Ejecutiva de Air France, ofrece una experiencia privilegiada a sus clientes. Ya sea que viajen por motivos de negocio o de placer, cada etapa del recorrido ha sido pensada para ofrecer un servicio amable, profesional y eficaz. En todos los aeropuertos del mundo, los pasajeros Affaires tienen acceso prioritario a los mostradores de registro, pueden beneficiarse de 500 salones VIP, embarcar a su conveniencia y ser los primeros en desembarcar, cuando el avión llega a su destino. Su equipaje, marcado con etiquetas prioritarias, es el primero en salir del avión.

El vuelo de Air France a Lima contará con el nuevo asiento Affaires que se convierte en una cama, prácticamente horizontal, de 2 metros de largo, una de las más largas del mercado, y 61 cm. de ancho. Está diseñado dentro de una estructura fija, tipo “cocoon”, que favorece la privacidad y genera un espacio amplio y sereno para trabajar, cenar o descansar. Cada asiento cuenta con una pantalla individual de 16:9 pulgadas equipada con video on demand.

Los viajeros de la clase Affaires de Air France, disfrutan de una experiencia gourmet genuina, gracias a la selección de platos típicamente franceses que combinan productos de temporada y sabores auténticos. Los menús, refinados y originales, son cuidadosamente diseñados por chefs de Servair, empresa especializada en catering aéreo. Los vinos son seleccionados por Olivier Poussier, galardonado como Mejor Sommelier del mundo del año 2000.

Todos estos beneficios estarán a disposición del mercado peruano desde el próximo 21 de junio, gracias a la nueva ruta de Air France que conectará a Lima con la capital francesa y el resto del mundo, cinco veces por semana.
premium voyageur

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here