Air France renovará las cabinas de sus A330 de largo radio a partir de 2019

0
212

(Aeronoticias) Air France iniciará en enero de 2019 la renovación de las cabinas de sus 15 aviones Airbus A330 de su flota de largo radio con las nuevas cabinas ‘Economy’ (turista) y ‘Economy Premium’ (turista superior), con una inversión adicional de 150 millones de euros, informó la compañía aérea.

La aerolínea francesa ha presentado en la feria de turismo IFTM Top Resa en París sus nuevas cabinas, que comenzará a instalar en sus aviones A330 en el marco de su estrategia global de modernización.

“Con una inversión adicional de 150 millones de euros en las cabinas de nuestros A330, este es un gran paso en nuestra estrategia global de mejora de gama, una estrategia que se ha gestado desde 2014 y que hará que nuestros 15 A330 estén equipados a partir de 2019%, ha afirmado la directora general adjunta de Servicio al Cliente de Air France, Anne Rigail.

Los asientos de clase ‘Economy’ presentarán mayor espacio entre los reposabrazos, 79 cm para las piernas, una bandeja más grande y una pantalla táctil HD. Estos asientos permiten utilizar los dispositivos electrónicos durante el vuelo con una conexión USB y disponen de un enchufe individual.

Por su parte, el asiento de ‘Economy Premium’ es reclinable a 130º, tiene un respaldo lumbar adaptado a diferentes morfologías, un reposapies más amplio y una pantalla HD de 13,3 pulgadas. Igualmente, estos asientos también ofrecen WiFi, enchufe y puertos USB.

Fuente: EuropaPress


 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here