Air France tendrá vuelos a 11 destinos en Estados Unidos

0
155

(Aeronoticias).- Durante la temporada invernal, Air France planea reabrir gradualmente su conectividad aérea con los Estados Unidos y operar hasta 122 vuelos diarios a 11 destinos en este país, luego del anuncio de la reapertura de fronteras a viajeros totalmente vacunados a partir del 8 de noviembre.

Los destinos a los que volará Air France desde el Aeropuerto Internacional Charles de Gaulle en París son Atlanta, Boston, Chicago, Detroit, Washington, Houston, Nueva York, Los Ángeles, Miami, Seattle y San Francisco. En estas rutas utilizará sus aviones Airbus A350-900, Boeing B777-300 y Boeing B787-9.

Desde la isla de Guadalupe, Air France conectará con Nueva York a bordo de un Airbus A320, mientras que desde Papeete, en la Polinesia Francesa, volará a Los Ángeles con tres vuelos semanales a bordo de un Boeing B777-300.

Para apoyar la recuperación del tráfico en las rutas transatlánticas, Air France incrementará gradualmente su capacidad durante la temporada invernal.

“Entre ahora y finales de marzo, la compañía planea recuperar una capacidad de alrededor del 90% de lo que tenía en 2019, en comparación con el 50% que operó durante el verano de 2021”, indicó Air France en un comunicado.

Las principales rutas de Air France serán desde París a Nueva York con 35 vuelos semanales, a Los Ángeles con 17 frecuencias a la semana, a Atlanta con 14 vuelos y a Miami con 12 vuelos.

Fuente: A21.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here