Air France volará entre París y Cancún

0
198
(Aeronoticias).- La aerolínea francesa Air France anunció el inicio de sus vuelos entre París (Francia) y Cancún, en México, con tres frecuencias semanales, según publicó la web terra.com.co. 

La nueva ruta iniciará sus operaciones el próximo 21 de octubre todos los miércoles, viernes y domingos con un Boeing 777-300 con capacidad para 472 pasajeros, 14 de ellos en clase de negocios, señaló la compañía en un comunicado.
Como se sabe, este nuevo itinerario se suma a los 17 vuelos semanales entre Francia y México que ofrece Air France en colaboración Aeroméxico, compañías pertenecientes a la alianza SkyTeam. A esto se suman los 7 vuelos semanales que KLM ofrece entre Amsterdan y México.
Incluir Cancún en su oferta permitirá a Air France proponer viajes a una ciudad cuya infraestructura hotelera y riquezas naturales le convierten en «uno de los destinos turísticos más demandados de América Latina», indicó.
Air France volará entre París y Cancún
Más información
Para el director general de Air France-KLM para América, Patrick Roux, la apertura de este nuevo destino supone «profundizar en la estrategia de desarrollo» de México y de América Latina.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here