Air Majoro estrena ruta Tarapoto – Chachapoya

0
227

(Aeronoticias).- Aerolínea busca atender demanda en circuito Noramazónico.

Con la finalidad de unir los principales destinos del circuito Noramazónico, la aerolínea regional Air Majoro inauguró hoy sus vuelos en la ruta Pucallpa – Tarapoto – Rodríguez de Mendoza – Chachapoyas – Tarapoto – Pucallpa, la cual será atendida en aviones Beechcraft B200, con capacidad para 12 pasajeros.

Fuentes de la compañía confirmaron a Infotur Perú que el vuelo de hoy sirvió para presentar la ruta a importantes operadores de turismo del país y autoridades del sector. Dijeron que los vuelos serán regulares, aunque aún falta definir la frecuencia de estas operaciones.

Indicaron que existe una demanda insatisfecha en el circuito Noramazónico, lo cual motivó a la empresa a extender sus servicios para pasajeros. Dijeron que en los próximos días revelarán mayores detalles de esta nueva operación.

Como se sabe, Air Majoro es una empresa de capitales 100% peruanos y forma parte del grupo Inversiones Majoro, compuesto por las siguientes empresas: Sociedad Mercantil, Hotel Majoro y AirMajoro.

En la actualidad, la aerolínea regional opera en las ciudades de Nasca (sobrevuelos turísticos) y Pucallpa. Cubre el 90 por ciento del territorio nacional con vuelos charters ejecutivos, vuelos de carga y emergencias médicas.

 

Fuente: Infotur

Foto: Air Majoro

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here