Air Nicaragua iniciará operaciones en junio con vuelos a La Habana

0
186

(Aeronoticias).- La nueva aerolínea Air Nicaragua espera iniciar sus operaciones el próximo 4 de junio con una inversión inicial de 1.5 millones de dólares, según lo anunció a El Nuevo Diario el coordinador de negocios de la compañía, Adolfo Membreño.

Asimismo, aseguró que la primera ruta que inaugurarán será Managua – La Habana (Cuba), luego se sumarán vuelos a Venezuela y México. Añadió que la tarifa será competitiva, pero nivelada a las actuales.

Air Nicaragua iniciará operaciones en junio con vuelos a La Habana

“No queremos competir con tarifas muy bajas ya que eso pervierte el mercado. Sin embargo, tendremos tarifas promocionales en temporadas, tarifas para estudiantes, grupales, y ofertas eventuales”, explicó Membreño.

Agregó que decidieron iniciar operaciones en Cuba, Venezuela y México porque fueron los países que, desde un principio, abrieron sus puertas para llevar a cabo el proyecto. Sin embargo, también hay un interés “turístico” y financiero de por medio.

Más información

El ejecutivo también adelantó que tendrán alianzas con aerolíneas que operan desde Europa a Cuba y viceversa como: Air Europa de España, Blue Panorama de Italia, Martin Air de Holanda, British Airways de Inglaterra, Aeroflot de Rusia, Cubana de Aviación, Air Lingus entre otras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here