Air Nostrum, galardonada en Estados Unidos como la Aerolínea Regional del Año

0
185

(Aeronoticias) Air Nostrum, la compañía franquiciada de Iberia para vuelos regionales, ha sido galardonada como la Aerolínea Regional del Año por Penton Media’s Air Transport World (ATW), la publicación líder de la industria de la aviación mundial.

La entrega del galardón como la mejor aerolínea regional del mundo se ha celebrado en el Hotel Renaissance de Washington en una gala a la que han asistido cerca de 300 personas, entre ellas algunas de las más importantes personalidades del ámbito de la aeronáutica mundial, según ha informado Air Nostrum en un comunicado.

air nostrum

El panel de expertos que componen el jurado de este premio, que alcanza ya su 37 edición, ha destacado la gestión financiera de la compañía, que le permitió «13 años consecutivos de rentabilidad» hasta 2008. Esta «eficacia gestora» la ha colocado como la segunda mayor aerolínea regional independiente de Europa.

El jurado se ha mostrado «especialmente impresionado» por la «respuesta rápida y decidida» de Air Nostrum en 2009 a la crisis de la economía española que la ha colocado como compañía «de gran potencial futuro».

Air Nostrum, que ya había sido galardonada como la Mejor Aerolínea Regional de Europa en cuatro ocasiones y que ha recibido la Palma de Oro a la Excelencia Sostenida por la Asociación Europea de Aerolíneas Regionales (ERA), también fue premiada por Flight International como la mejor Aerolínea Regional de Europa en 2003.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here