Air Nostrum lanza billetes desde 49 euros para Santander-París

0
196

(Aeronoticias).- Air Nostrum, la aerolínea franquiciada de Iberia para vuelos regionales, ha lanzado una oferta especial para inaugurar la ruta que conectará Santander con París a partir del próximo 29 de marzo.

Así, quienes compren sus billetes antes del próximo martes, 24 de marzo, para volar entre el 29 de este mes y el 30 de junio accederán a la tarifa especial de 49 euros por trayecto, todo incluido, según ha informado Air Nostrum en un comunicado.

La ruta, que arranca el domingo de la semana próxima, estará operativa hasta el 22 de octubre. Se atenderá con dos vuelos por semana, jueves y domingos para permitir viajes vacacionales en ambos sentidos.

La operación está diseñada para favorecer estancias de 3, 5 y 7 días en las dos ciudades, con horarios vespertinos adecuados a la demanda. Las salidas están programadas a las 16:05 horas desde Santander y a las 18:30 horas desde el aeropuerto Charles de Gaulle.

El vuelo se realizará con un CRJ1000, el avión de mayor módulo de la compañía, un reactor de 100 plazas, para poder atender la demanda prevista.

Con este nuevo enlace Air Nostrum consolida su implantación en Francia. Además de la conexión Santander-París, la compañía vuela desde ciudades españolas a los siguientes destinos galos: Burdeos, Estrasburgo, Lyon, Lourdes, Marsella, Nantes, Niza, Perpiñán y Toulouse.

Además, en las semanas centrales de verano se activan nuevos enlaces de destinos franceses con ciudades españolas como Alicante-Carcassone o Perpiñán-Ibiza.

Fuente: Aviación al día.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here