Air Perú Express, obtiene permiso para operación de aviación comercial

0
232

(Aeronoticias) La aerolínea Air Perú, recibirá el día de hoy el permiso de operación de aviación comercial, esto por el plazo de 4 años, y que será entregado por el Ministerio de Transportes y Comunicaciones, donde este permiso es de carácter administrativo.

Este permiso se comenzará a regir siempre y cuando Air Perú Express cuente con un certificado de explotador correspondiente, así como sus especificaciones de operación, debiendo en ese tiempo acreditar su capacidad legal, técnica y económica.

air peru

Cabe resaltar, que las bases de operaciones para Air Perú Express, serán en los aeropuertos de Lima, Pucallpa y Pisco, y como subbases a los aeropuertos de Loreto, San Martín, Cuzco y Arequipa.

Aeronoticias, considera que este permiso entregado para Air Perú, lo beneficiará mucho, no solo en el plano como una empresa, sino también en lo referente al plano económico, en razon a que se estimula la competencia en los servicios de transporte aereo con una mayor cantidad de oferta de asientos en los servicios regulares de transporte aereo a nivel nacional.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here