Air Tahiti Nui mejorará su flota de aviones para reducir costes

0
337

(Aeronoticias).- La aerolínea con sede en Tahití, Air Tahiti Nui, realizará una reestructuración de su política de empresa en los próximos años que permitirá reducir el gasto de su flota y modernizar el servicio en el interior de los aviones, según anunció la compañía.

La línea aérea mantendrá la mayoría de su flota de Airbus A340 de última generación hasta 2018-2020. La compañía posee cinco A340, en la actualidad sólo cuatro de estos aviones realizan rutas comerciales entre Tahití y sus Islas, el quinto será puesto en el mercado para su venta o arrendamiento lo antes posible.

Asimismo, la empresa desea renovar el interior de su flota con asientos más confortables y sistemas de entretenimiento, para que en 2013 sus clientes puedan disfrutar de una mejora significativa en la calidad del servicio de los vuelos de larga distancia.

Por otro lado y tras renegociar el contrato de leasing de sus aviones con ILFC, International Lease Finance Corporation, la aerolínea de la Polinesia Francesa ha logrado rebajar el coste de la renta mensual de sus A340, con lo que se ahorrará 8 millones de dólares (5,8 millones de euros) durante los próximos cuatro años.

Air Tahiti Nui mejorará su flota de aviones para reducir costes

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here