Air Transat suspense vuelos hasta julio

0
428

(Aeronoticias).- La aerolínea canadiense Air Transat extendió la suspensión de sus vuelos hasta el 29 de julio debido a las restricciones de viaje tanto en el interior de Canadá como hacia el extranjero. 

La compañía tenía previsto reanudar sus operaciones a mediados de junio, sin embargo, por medio de su sitio web notificó a sus pasajeros sobre la extensión de las cancelaciones. 

De acuerdo con Joseph Adamo, director de ventas y marketing de Transat, la empresa sigue de cerca la evolución de la pandemia y las decisiones gubernamentales respecto a la emergencia con el fin de prepararse para el reinicio de los vuelos.

«Estamos seguros de que tenemos lo necesario para relanzar una Transat próspera, sostenible y fuerte, especialmente considerando el acuerdo de financiación con el Gobierno de Canadá”, agregó Adamo. 

Recientemente Transat AT recibió financiamiento del gobierno por 700 millones de dólares (mdd) canadienses, de los cuales, 310 mdd serán empleados para reembolsar a los clientes con vuelos cancelados a causa de la pandemia de covid-19.

Fuente: A21.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here