AirAsia anuncia tres nuevas rutas entre Malasia y China

0
336

(Aeronoticias): AirAsia anunció la incorporación de tres nuevas rutas desde Kuala Lumpur a las regiones meridionales de China, consolidando su posición como la mayor aerolínea extranjera que presta servicio al país más poblado del mundo.

Los vuelos a Quanzhou se reanudarán dos veces por semana (miércoles y sábado) desde el 18 de junio de 2023. A Guilin se retomarán tres veces por semana (martes, jueves y sábado) el 18 de julio de 2023 y a Chengdu (Tianfu) cinco veces por semana (lunes, martes, jueves, sábado y domingo) a partir del 1 de julio de 2023.

Air New Zealand revela el precio de sus nuevas cápsulas para dormir en clase económica

Estas nuevas rutas se añaden a las 15 que ya opera la compañía, con más de 129 vuelos semanales entre Malasia y China.

Recientemente, AirAsia Malaysia también reanudó los servicios diarios desde Kota Kinabalu a Wuhan, reforzando aún más su posición como la aerolínea malasia con más conexiones y capacidad en China.

Para celebrar el lanzamiento de las nuevas rutas, AirAsia ofrece un 20% de descuento en todos los asientos de todos sus vuelos a sus 130 destinos. La promoción se puede reservar entre 15 y 21 de mayo para el periodo de viaje comprendido entre el 1 de junio y el 14 de diciembre de 2023.

Fuente: aviacionaldia.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here