Airbus A-380 de aerolínea Emirates estrenan servicio Wi-Fi

0
174

(Aeronoticias).- Los pasajeros de los aviones A380 de la compañía Emirates ya pueden navegar en Internet gracias al servicio de conectividad Wi-Fi que lanza la aerolínea en colaboración con el proveedor líder de servicios de la industria OnAir.

«Emirates sabe que estar conectado durante el vuelo es cada vez más importante, especialmente en los vuelos más largos. Incorporar este servicio es una parte vital en toda experiencia de vuelo», dijo Patrick Brannelly, Vicepresidente de Comunicaciones Corporativas de Productos, Publicaciones, Medios Digitales y Eventos.


El nuevo servicio Wi-Fi se lanzará inicialmente en 11 de los 19 A380 que Emirates tiene actualmente operando aunque el sistema se instalará también en los 71 aviones A380 encargados y pendientes de entrega.

Además de Wi-Fi, a partir de mediados de 2012 todos los A380 nuevos de Emirates serán entregados con una amplia gama de servicios de Internet inalámbrico, telefonía móvil y servicios de datos.

Más información

Los clientes pueden acceder al servicio Wi-Fi a bordo de sus vuelos utilizando sus dispositivos Wi-Fi, incluyendo smartphones, tablets y portátiles.

Airbus A -380 de aerolínea Emirates estrenan servicio Wi-Fi

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here