AIRBUS A318 ELITE CRUZA LA MARCA DE SU DÉCIMA ENTREGA

0
222

El A318 Elite de Airbus ha cruzado con éxito la marca de su décima entrega, resaltando su expansión y crecimiento de este nuevo miembro de la familia. El A318 Elite fue lanzado hace menos de cuatro años, en noviembre de 2005.

El A318 Elite ha conseguido más de 25 ventas en Asia, Europa y Oriente Medio – un cuarto de las 100 ventas de la Familia ACJ de Airbus hasta hoy-.

Descendiente del miembro más pequeño de la familia más moderna de Airbus, el A318 Elite es el único en ofrecer el espacio y el confort asociados hasta ahora a aviones más grandes, para un mercado más amplio

 “Nuestro A318 Elite es el nuevo avión para viajes corporativos gracias al confort y al espacio que lo aproxima a un mercado más amplio” comentó John Leahy, Director General del Área de Clientes de Airbus. “El A318 Elite se convierte también en un paquete asequible, que ofrece valor, comodidad  y espacio al mismo tiempo”, añadió.

AIRBUSASIENTOS

El A318 Elite se caracteriza por una cabina de pasajeros optimizada, producida en cooperación    con Lufthansa Technik, siendo muy asequible y ofreciendo una comodidad sin igual.

Comlux, en Suiza, encargó su primer A318 Elite en 2007, y recientemente ha sido la primera en adquirir otro más para vuelos charter VVIP, que Airbus muestra este año en la feria de la National Business Aviation Association (NBAA). El A318 Elite ha sido acogido con gran éxito en el mercado charter VVIP, y actualmente se puede viajar en él con Global Jet Concept, en Ginebra, así como Comlux Aviation, en Zurich.

Este  A318 Elite, que se exhibe en la NBAA, presenta grandes mejoras, como un techo abovedado que permite un ambiente más fresco dentro de la más ancha, alta y espaciosa cabina de su clase.

En esencia, los clientes reciben una sensación de estar más en una casa u oficina de diseño más que en un avión, que es, según la experiencia de Airbus, lo que busca la mayoría.

Airbus ofrece un techo abovedado gracias a la parte superior interior que está relativamente despejada, permitiendo la instalación de paneles cóncavos que crean una sensación muy agradable de iluminación y espacio, única en esta clase.

El A318 Elite tiene un alcance de más de 7.800km/4.200 millas náuticas, pudiéndose realizar enlaces costa a costa en Estados Unidos, y vuelos directos entre Londres y Nueva York.

La venta total de reactors de negocios de Airbus supera ya las 150 unidades, y comprende más de 100 aviones de la Familia ACJ, más unos 50 aviones de fuselaje ancho para vuelos VIP y del gobierno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here