Airbus A380 es la atracción en Feria Internacional Aeroespacial en Rusia

0
170

(Aeronoticias).- El avión comercial más grande del mundo, Airbus A-380, aterrizó hoy en el aeródromo de Zhukovski, cerca de Moscú, donde participará en las exhibiciones de la Feria Internacional Aeroespacial Maks-2011.

Con una capacidad máxima de 853 pasajeros, la aeronave de 4 motores ocupará un espacio distinguido en el evento, pero también tomará parte de los vuelos de exhibición, previstos durante el evento que se desarrollará del 16 al 21 de agosto próximo.

El avión fabricado por la compañía europea Airbus efectuó con anterioridad un vuelo de escala en el capitalino aeropuerto moscovita de Domodedovo, en octubre de 2009, en la ruta de Toulouse (Francia) a Surcorea, destacaron fuentes del consorcio a la agencia ITAR-TASS.

La nave supera al Boeing 747 al ofrecer un área útil de 49 por ciento más que el modelo estadounidense, con una longitud de unos 73 metros y 24 metros de altura, apuntan expertos.

Más información

Más de 200 naves rusas y extranjeras asistirán a la muestra, que constituye la mayor atracción desde su creación en 1993. Se registraron para la edición de 2011, 793 compañías de unos 40 países.

Airbus A380 es la atracción en Feria Internacional Aeroespacial en Rusia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here