Airbus abrirá centro de gestión de vida de aviones

0
520

(Aeronoticias).- Airbus firmó un Memorando de Entendimiento con la ciudad de Chengdu y con el taller aeronáutico Tarmac Aerosave, para desarrollar el primer centro sostenible de servicio de “ciclo de vida” de aviones en China.

En este centro se ofrecerán servicios de estacionamiento, almacenamiento, mantenimiento, actualizaciones y conversiones además claro del desmantelamiento y reciclaje de los aviones. El propósito es brindar soluciones sostenibles con la finalidad de gestionar la vida útil de las aeronaves, es decir, desde el desmontaje hasta el reciclaje.

“Esta es otra contribución concreta a la búsqueda de la sostenibilidad de la industria de la aviación, apoyando el principio de una economía circular en línea con el propósito de Airbus de ser pionero en la industria aeroespacial sostenible. Este centro único respaldará la expansión de los servicios de aviación de Airbus al tiempo que permitirá la implementación de la estrategia de industria verde de China”, comentó Klaus Roewe, vicepresidente senior de servicios al cliente de Airbus.

Fuente: A21.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here