Airbus comienza a probar en vuelo la tecnología de cabinas conectadas

0
221

(Aeronoticias).- Airbus ha comenzado las pruebas en vuelo de las tecnologías de cabinas conectadas IoT a bordo de un A350-900 Flight Lab que serán presentadas dentro de poco a sus clientes.

La plataforma de cabinas conectadas, conocida como Airspace Connected Experience, se presentó el pasado año y será “el comienzo de una nueva experiencia personalizada para los pasajeros”.

 

El Flight Lab está equipado con una cabina Airspace que sirve como plataforma para evaluar las nuevas tecnologías de cabinas conectadas en vuelo. Para ello, se ha instalado un conjunto inicial de elementos de trabajo.

 

Esta tecnología permitirá prestar servicios de valor añadido para los pasajeros, las compañías aéreas y las tripulaciones, como una experiencia de viaje personalizada específicamente dirigida a las necesidades y preferencias de cada pasajero.

 

En concreto, esto cubre el pedido previo y a distancia de comidas, la reserva de espacios privados o la elección de asientos. Las aerolínea podrán así generar ingresos extra a través de la venta al por menor, la publicidad personalizadas y estos nuevos servicios, además de mejorar su eficiencia operativa evitando el desperdicio.

 

En cuanto a los trabajadores, las tripulaciones encontrarán un entorno de trabajo con herramientas más eficientes, habilitadas digitalmente con datos en tiempo real de la plataforma que serán monitorizados en un dispositivo móvil.

 

Fuente: Europa Press.

 

p.p1 {margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; font: 12.0px Helvetica; color: #454545} p.p2 {margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; text-align: center; font: 12.0px Helvetica; color: #454545; min-height: 14.0px} p.p3 {margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; font: 12.0px Helvetica; color: #454545; min-height: 14.0px}

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here