Airbus Corporate Foundation y Aviation Sans Frontières envían equipo médico a Tailandia en el segundo A380 de THAI

0
155

(Aeronoticias) Airbus Corporate Foundation y Aviation Sans Frontières transportaron equipos y suministros médicos a Tailandia desde Toulouse, Francia, a bordo del vuelo de entrega del A380 de Thai Airways International (THAI) y que aterrizó en Bangkok el viernes 30 de noviembre.El avión es el segundo que recibe THAI de los seis A380 encargados por la aerolínea.

Además del equipamiento médico, Airbus Corporate Foundation aportó, también, una donación económica de 50.000 € a la Cruz Roja tailandesa para su hogar infantil en Bangkok.

El equipamiento médico donado por el Hospital Universitario de Toulouse, Francia, y equipos médicos más pequeños recogidos por el Banque Humanitairedu Pallet y Association Carinitos van destinados al Hospital General de Veteranos de Bangkok. El material incluye respiradores, monitores electrocardiográficos (ECG), además de una amplia gama de botiquines médicos.

Chokchai Panyayong, vicepresidente ejecutivo senior de THAI, dijo: “Nos sentimos muy contentos de que este vuelo de entrega haya sido tan significativo. La generosa donación de Airbus Corporate Foundation y los productos médicos suministrados por Aviation Sans Frontières serán muy apreciados por los beneficiarios, aquí en Tailandia, y a los que THAI viene apoyando”.

Andrea Debbané, directora ejecutiva de Airbus Corporate Foundation, señaló: “Airbus Corporate Foundation está muy satisfecha de haber colaborado con THAI en este vuelo de ayuda humanitaria. La entrega del segundo A380 ha sido una excelente oportunidad para ayudar a dos causas meritorias en Tailandia. Nos gustaría dar las gracias a THAI y a todos nuestros socios que han participado con nosotros en este proyecto».

En los últimos años, Airbus ha creado una red internacional de aerolíneas y organizaciones de  ayuda humanitariapor toda la geografía del mundo. Los vuelos de entrega de los aviones nuevos se utilizan en numerosas ocasiones para transportar ayuda humanitaria a las poblaciones que lo necesitan. Este vuelo humanitario es el primero que se realiza con la entrega de un A380.

Airbus ha creado la fundación Airbus Corporate Foundation, destinada a promover actividades benéficas en todo el mundo con la colaboración de una red internacional de empleados, asociaciones y organizaciones internacionales. Airbus Corporate Foundation se puso en marcha el uno de diciembre de 2008. La organización centra su ayuda en tres temas principales: ayuda humanitaria, desarrollo infantil y medio ambiente.

Desde su lanzamiento en diciembre de 2008, Airbus Corporate Foundation ha facilitado unos 30 vuelos de ayuda humanitaria a numerosos destinos en todo el mundo.

Airbus Corporate Foundation y Aviation Sans Frontières envían equipo médico a Tailandia en el segundo A380 de THAI

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here