(Aeronoticias) El fabricante europeo ofrece una espectacular familia de aviones privados, los Airbus Corporate Jets, destinada a ofrecer el máximo confort a hombres y mujeres de negocios.
Esta gran familia de aviones privados comienza con las versiones más pequeñas. Los Airbus ACJ318, ACJ319, ACJ320 y ACJ321 están destinados a ser tradicionales aviones de negocios. Estos aparatos están diseñados para ofrecer el mayor espacio y libertad de movimiento en cada viaje. Asimismo, poseen sus versiones avanzadas: ACJ319neo y ACJ320neo, que incorporan mejoras en el confort, las distancias de vuelo y la eficiencia.
Para los clientes que deseen aviones más grandes, la sección de jets privados de Airbus ofrece una familia completa de aviones vip de fuselaje ancho, que está compuesta por los Airbus ACJ330, ACJ340, ACJ350 XWB y ACJ380.
Sin lugar a duda el ACJ350 XWB es el más moderno de la flota y el que ofrece más calidades de alta gama. Este aparato de gran tamaño destina sus 270 metros cuadrados de cabina a solo 25 exclusivos clientes. Asimismo, el A350 tiene incorporado el concepto Easyfit, sistema de puntos de fijación destinados a facilitar el diseño y fabricación de nuevos tipos de cabina.
Este ACJ350 ha sido el protagonista del Salón Ebace 2016 de Ginebra gracias a su Easyfit. La filial de la aerolínea alemana Lufthansa, Lufthansa Teknik, se ha servido de este revolucionario sistema para vislumbrar un nuevo tipo de cabina de avión que pudiera incluir un completo spa con con cascada, ducha de masajes, baño de vapor y cabina de tratamientos.
Fuente: El Economista