Airbus danza en el Salón Aeronáutico de Le Bourget

0
254

(Aeronoticias).- Los empleados de Airbus se han reunido ante el público general que visita hoy el Salón Aeronáutico de París-Le Bourget, al ritmo de la canción “Higher” de Taio Cruz.

En esta ocasión, han sido los colaboradores de Airbus quienes han acaparado la atención del público en el salón, famoso por sus exhibiciones aéreas. Este grupo de voluntarios de Airbus ha comenzado a bailar repentinamente, ante la sorpresa de los espectadores. Tras la actuación, los bailarines se dispersaron entre la multitud.

Airbus tiene previsto contratar más de 3.000 talentos de todo el mundo durante este año y ofrece más de 2.500 puestos en prácticas. Según el propio Taio Cruz, es una increíble oportunidad para “volar” profesionalmente.

Entre los días 20 y 25 de junio, Airbus realizará una serie de talleres de orientación profesional donde los demandantes de empleo tendrán la oportunidad de debatir con responsables de Recursos Humanos, ingenieros y expertos de negocios de Airbus. Esta nueva oportunidad de empleo surge gracias a la cartera de pedidos de más de 6 años de producción, así como del desarrollo de aviones como el A320neo o el A350 XWB.

Estructuras, ingeniería de sistemas, y gestión Lean,  concentran el mayor número de ofertas. Otras, como compras, finanzas, recursos humanos, estrategia, marketing y ventas también incorporarán personal procedente de escuelas de negocio y facultades de economía y empresa, así como profesionales con experiencia.

Airbus es el fabricante de aviones líder que ofrece la familia más completa de aviones en el mercado, con capacidad para transportar entre 100 y 500 pasajeros. La división militar de Airbus, Airbus Military, es líder en aviones de transporte militar, cisterna y vigilancia, con capacidad de carga de entre 3 a 45 toneladas. Con base en Toulouse, Francia, Airbus es una empresa EADS.

Nota de prensa de Airbus
Airbus danza en el Salón Aeronáutico de Le Bourget

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here