Airbus Group posee en Latinoamérica una cartera de pedidos de 60.000 millones

0
256

(Aeronoticias).- Airbus Group posee en el mercado latinoamericano, uno de los más antiguos y al mismo tiempo proveedor de la compañía, una cartera de pedidos por valor de 60.000 millones de dólares (43.493 millones de euros), según ha informado el grupo en una nota.

A su vez, Airbus Group generó en la región de Latinoamérica unos ingresos aproximados en 2013, de 5.000 millones de dólares (3.624 millones de euros), según datos de la compañía. Además añade que en su conjunto, emplea a más de 1.400 trabajadores repartidos entre los 17 centros de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, El Salvador, México y Perú.

Por ello mismo, el vicepresidente ejecutivo internacional de Airbus Group, Jean-Pierre Talamoni, explicó que «el Grupo siempre ha tratado de ser un socio predilecto en esta región, y nuestras cuatro décadas de experiencia en el mercado refuerzan esta posición aportando soluciones clave a las necesidades de nuestros clientes.»

Estos datos apuntalan la presencia de Airbus Group en la Feria Internacional del Aire y del Espacio (FIDAE), que se celebrará en Santiago de Chile del 25 al 28 de marzo, y a la que asistirá por primera vez con sus tres divisiones nuevas: Airbus, Defensa y Espacio, y Helicópteros; informó el grupo en un comunicado.

Este evento es «un acontecimiento clave para el Grupo Airbus», afirmó el vicepresidente ejecutivo inetrnacional de Airbus Group, Jean-Pierre Talamoni, quien añadió que es una «oportunidad de presentar nuestra marca y nuestra organización nuevas a los clientes y al público de Latinoamérica».

Durante la feria, Airbus expondrá en el salón principal parte de sus productos y tecnología, como el A380 (el mayor avión comercial del mundo), el C295 de la Fuerza Aérea Brasileña (avión de transporte militar táctico de tamaño medio), y varios modelos de helicópteros.

 

Fuente:www.europapress.es

Foto:1.bp.blogspot.com

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here