Airbus Military espera vender más de 30 aviones en 2012

0
175

(Aeronoticias).- La división militar de Airbus espera firmar este año contratos de venta por más de una treintena de aviones y entregar a sus clientes la misma cantidad de naves listas, según indicó hoy su presidente, Domingo Ureña.

Eso significaría mejorar los resultados de 2011, cuando Airbus Military recibió encargos para cinco aparatos y puso a disposición de sus clientes 26 aviones, incluidos 20 de tipo ligero y medio, tres remodelaciones del P-3 y seis del avión cisterna A330 MRTT, según las cifras presentadas por la empresa en sus instalaciones de Hamburgo (Alemania).

Ureña, en un encuentro con la prensa española, destacó que este año la filial que él dirige debe incrementar en un 30 % sus servicios posventa y «prepararlo todo» para estar en disposición a finales de año de entregar al Ejército francés el primer avión de transporte militar A400M, que se ensambla en Sevilla.

Otro de los objetivos para 2012 es asegurarse de que los aviones de abastecimiento de combustible en vuelo A330 MRTT operan correctamente, señaló. EFE

Airbus Military espera vender más de 30 aviones en 2012

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here