Airbus premiará a las mejores ideas eco-eficientes en concurso ‘Fly Your Ideas’

0
143

(Aeronoticias).- El fabricante de aviones Airbus lanzó una nueva edición de su concurso ‘Fly Your Ideas’ (‘FYI 2013’) que premia a los estudiantes universitarios que desarrollen la mejor propuesta sobre ideas eco-eficientes que aporten mejoras a la industria.

La compañía ha ofrecido a los estudiantes la «oportunidad de ser parte activa en el futuro de la aviación» en la que los ganadores compartirán el premio principal de 30.000 euros y los finalistas de 15.000 euros.

El ‘FYI 2013’, anunciado en el marco de la conferencia internacional sobre educación ‘Going Global’ que se celebra este miércoles en Londres, reta a los universitarios a desarrollar nuevas ideas como parte del programa ‘Future by Airbus’, una visión del transporte aéreo sostenible en 2050.

Las propuestas se basarán en los principales retos que afronta la industria de la aviación como son la energía, eficiencia, crecimiento sostenible, crecimiento del tráfico aéreo, experiencia de los pasajeros o convivialidad con la comunidad.

Más información

En ‘Fly Your Ideas’ 2013, los estudiantes y sus tutores contarán con el apoyo de los profesionales de Airbus en sus proyectos, así como de expertos dentro del área elegida.

Fuente: europapress.es

Airbus premiará a las mejores ideas eco-eficientes en concurso 'Fly Your Ideas'

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here