Airbus recibe pedidos por US$ 26 mil millones en Feria de París

0
207

(Aeronoticias).- El fabricante europeo Airbus parece atraer los reflectores durante las dos primeras jornadas de la Feria Aeronáutica de Le Bourget en París al recibir pedidos para 263 aviones por un valor de 26 mil millones de dólares.

El jefe comercial de Airbus, John Leahy, anunció el pedido más importante del día obtenido por la compañía financiera estadounidense CIT por 50 unidades de la nueva versión del modelo de avión A320 de un solo pasillo.

Los otros tres encargos también fueron de esa gama A320neo por un total de 71 aeronaves: 40 para la compañía estadounidense JetBlue, 25 para la indonesia Garuda y seis para TransAsia, de Taiwán.

Boeing y Airbus están enfrentados en una batalla estratégica por el inmenso mercado de aviones de un sólo pasillo. Airbus está promocionando una versión modernizada de su A320, mientras que Boeing no dice si mejorará o rediseñará su 737.

Más información

Asimismo, el evento recibió la visita del primer ministro ruso Vladimir Putin que llegó para promocionar la industria de su país.

Airbus recibe pedidos por US$ 26 mil millones en Feria de París

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here