Airbus saca al mercado el ACJ318 Enhanced

0
121

(Aeronoticias).- Airbus presentó al mercado el ACJ318 Enhanced, la nueva versión del modelo más pequeño de la familia de aviones corporativos más modernos del mundo. El modelo mejorado ofrece nuevas características e introduce un catálogo de equipamiento opcional.

Desde su entrada en servicio en 2007, el Airbus ACJ318 —el avión corporativo con la cabina más ancha y alta en su categoría— ha establecido nuevos estándares de confort, espacio y libertad de movimiento.

El Airbus ACJ318 Enhanced aprovecha este éxito inicial para introducir nuevos elementos, como una decoración más elegante, nuevos modelos de asientos y un sistema de entretenimiento a bordo de alta definición. Además, la nueva versión ofrece equipamiento opcional, como Sharklets, ducha o sala de cine.

«Airbus siempre ha tenido cultura innovadora», señala John Leahy, director del Área de Clientes de Airbus. «La nueva cabina más eficiente del Airbus ACJ318 Enhanced ofrece un interior más actual y un aspecto exterior más dinámico que añade valor para nuestros clientes».

El Airbus ACJ318 Enhanced incluye mejoras como un techo abovedado y ventanas con cortinas en toda la cabina que proporcionan un ambiente más confortable y acogedor, nuevos revestimientos que mejoran la iluminación y las salidas de suministro de aire, e iluminación LED (diodo emisor de luz) en todo el espacio.

La oferta de asientos es mayor e incorpora un nuevo modelo más cómodo y elegante. Se incluye, también, un sistema de entretenimiento a bordo de alta definición (HD) con reproductor Blu-ray, pantallas de última generación, conexión HDMI para equipos externos, y un nuevo sistema de información al pasajero.

La oferta de equipamiento opcional del Airbus ACJ318 es ahora mayor. Los clientes pueden elegir Sharklets, los wingtips de mayor tamaño que mejoran la estética del avión, reducen el consumo de combustible y aumentan el alcance del avión; ducha, para llegar más fresco; la posibilidad de transformar el salón en la parte trasera de la cabina en una sala de cine; y luz ambiental.

El equipamiento opcional incluye, también, conexiones para ipod y ipad, que se pueden utilizar para la gestión de cabina; red inalámbrica de área local (WLAN); mayor insonorización; y humidificador.

Como siempre, los clientes tienen a su disposición una amplia gama de colores y tejidos para un ambiente personalizado.

La oferta se completa con un gran número de mejoras en las que se ha tenido en cuenta las sugerencias de los clientes y la experiencia del servicio.

Los aviones corporativos Airbus derivan de la más moderna familia de aviones del mundo. Hasta la fecha, Airbus ha conseguido más de 170 pedidos de empresas, clientes privados y gobiernos. Los aviones corporativos Airbus son los únicos en su categoría que vuelan en cada continente, incluida la Antártida.

Airbus saca al mercado el ACJ318 Enhanced

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here