Airbus y SKY firman acuerdo de mantenimiento

0
1009

(Aeronoticias).- SKY firmó un acuerdo con Airbus para recibir Servicios de Horas de Vuelo “FHS-Components” para su flota de la familia de aviones A320, con lo cual, tendrá acceso rápido y oportuno a partes y componentes para llevar a cabo tareas de mantenimiento. 

De esta manera, Airbus será responsable de la gestión diaria y del servicio de componentes de la aerolínea, incluyendo gestión de stocks en las bases principales de SKY en Santiago de Chile y Lima, Perú, además de dar mantenimiento a los componentes y dar servicios de ingeniería. 

Asimismo, el acuerdo incluye la presencia de representantes de Airbus FHS en Santiago y Lima, así como llevar la logística y el almacenamiento, lo que permitirá a la aerolínea chilena desarrollar eficientemente sus operaciones, indicó Airbus en un comunicado.

“Estamos muy orgullosos de que SKY haya confiado en nuestro servicio FHS-Components y haya firmado un acuerdo a largo plazo con Airbus. SKY se beneficiará de una disponibilidad garantizada de piezas y asegurará sus operaciones, a la vez que tendrá un control presupuestario”, dijo Yohan Closs, jefe de Servicios al Cliente de Airbus para América Latina y el Caribe.

SKY es cliente de Airbus desde 2010, desde 2013 toda su flota está compuesta por aeronaves fabricadas por Airbus.

Fuentes: A21.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here