AirEuropa llega hoy a Lima

0
188

(Aeronoticias).- El día de hoy, inicia sus operaciones directas con 3 frecuencias semanales Lima-Madrid-Lima la línea aérea AirEuropa que tiene una trayectoria de 20 años, en los servicios de transporte aéreo internacional. Al respecto consultamos la opinión del presidente del Instituto Peruano de Derecho Aéreo, Julián Palacín Fernández, quien expreso que AieEuropa llenará un importante vacío dejado por la línea aérea española AirComet en el mercado.  Con el ingreso de AirEuropa habrá una sana competencia con LAN e Iberia, permitiendo a los pasajeros peruanos conexiones a Londres, Paris, Roma, Milán, Lisboa, Moscú, Venecia, Marrakech, Dakar y Tunez.

airEuropa

El especialista dijo que AirEuropa operará con modernos Airbus 330-200, con capacidad para 239 pasajeros con tarifas sumamente atractivas que seguramente van a lograr la preferencia de los pasajeros peruanos en un mercado en donde la falta de competencia originó tarifas sumamente altas.

 

AirEuropa viene antecedida de ser no sólo una línea aérea económica sino segura y eficiente y con un récord de puntualidad al 96 por ciento, dijo.

Aeronoticias considera que el día de hoy lunes 22 de febrero del 2010, con la llegada de AirEuropa a nuestro país se empieza a escribir, una página importante en la integración aerocomercial entre Peru y España, dentro de un contexto en el que el beneficiario es el turista y el servicio público, por ello creemos que se debe apoyar aeropoliticamente el esfuerzo de esta empresa de aviación que invertirá aproximadamente 250 mil euros en cada frecuencia. Su éxito será el éxito del turismo, de la integración y de la hermandad entre Peru y España,

El pueblo peruano le da la bienvenida a AirEuropa y estamos seguros que existe el consenso en el deseo del éxito y esperando que sus aeronaves puedan volar al 80 y 90% de su capacidad para que la operación sea rentable y para ello, recomendamos a nuestros usuarios disfrutar de los servicios de esta línea aérea que empieza a promover el turismo peruano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here