Akemi Isa fue invitada a la juramentación de las comisiones de Éica del CAL

0
238

(Aeronoticias) Juana Akemi Isa Isa, asistió el viernes 15 de febrero al Ilustre Colegio de Abogados de Lima, como invitada al Acto de Juramentación de las Comisiones de Etica, las cuales se han formado para salvaguardar la conciencia jurídica de los profesionales del Derecho.

La juramentación estuvo a cargo del Decano Dr. Raúl Chaname Orbe, personalmente la Sra. Akemi le expuso su caso, expresándole el Decano del CAL que  la vocación del Ilustre Colegio de Abogados de Lima es cautelar para que la ley, la institucionalidad, las normas y el debido proceso sean respetados por la justicia peruana, y que los operadores del Derecho actuen con probidad y oportunidad, salvaguardando así la ética de la Abogacía.  Participó del acto el Dr. Abelardo Encinas Director de Etica Jurídica.

Preside la Primera Comisión de Etica del CAL el destacado jurista Dr. Julian Palacín Fernandez, quien es un arduo defensor de las causas justas el mismo que esta estudiando el caso de la Sra. Akemi, ya que constituye un acto de violencia moral contra la mujer.

La Segunda Comisión de Etica del CAL la preside el Dr. Manuel Massias Ex Alcalde de Miraflores, quien también le expreso su solidaridad y respaldo a la Sra. Isa Isa.

Cabe precisar que la Sra. Akemi Juana Isa Isa, mujer viuda de 67 años, ha sido desalojada de su negocio el Hotel Wilson de seis pisos ubicado en el Jr. Chancay 633 Lima, quedando su trabajo y esfuerzo de cuarenta años en la calle, ella esta pernoctando en la puerta de su hotel.

La Sra. Akemi expresa: “Fuí engañada por Enrique Yara Sonan, quién se acerco a mi ofreciéndome su apoyo, mi pecado fué confiar en la palabra de este sujeto”.

Akemi Isa fue invitada  a la juramentación de las  comisiones de Éica del CAL

Akemi Isa fue invitada  a la juramentación de las  comisiones de Éica del CAL

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here