Al Fondo Hay Sitio sin fronteras

0
226

(Aeronoticias).- La exitosa teleserie “Al fondo hay sitio” parece no conocer los  límites ni fronteras. Ya que su formato fue vendido a países como Bolivia, Ecuador, Paraguay y Uruguay; América TV se encuentra negociando su venta también a Colombia y Panamá. Así lo declaro Luis Guillermo Camacho, gerente de programación de dicho canal.

El conversaciones con peru21, estas fueron las palabras del ejecutivo: “Me están pidiendo la serie en Panamá. Ellos están interesadísimos y ya les enviamos los capítulos, y creo que la van a comprar. Colombia (la cadena Caracol) quiere reducir los capítulos para hacer una telenovela, pero han quedado en respondernos”.

A su vez, agrego. “Al fondo hay sitio es un formato que a otros países les parece extraño y se preguntan por qué tiene tanto éxito. Pero, como es un programa que hace tanto ruido, les parece interesante comprarlo, verlo y desarrollarlo”.

El productor de la teleserie Efraín Aguilar, comentó que se siente halagado con la venta a los diferentes países del mundo. “Es una ventana para que los actores levanten sus créditos y, también, sean de exportación”, agregó.

Al Fondo Hay Sitio sin fronteras

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here