Al iniciarse la temporada 2014

0
155

(Aeronoticias) Luego de una semana de descanso empezamos este nuevo año esperando  que nuestros lectores hayan disfrutado de una muy feliz Navidad y deseándoles un año 2014 pleno de satisfacciones.

Al iniciarse el año presentamos algunas notas de interés. En primer lugar resalta la noticia del rompimiento de 5 de las principales figuras del toreo con la empresa de la Plaza de la Maestranza de Sevilla. En efecto, el llamado ahora G5, grupo de los 5, que conforman El Juli, Manzanares, Morante, Perera y Talavante, han enfrentado a la empresa y parece que han decidido no volver a la Maestranza mientras esté la empresa al frente de ella. Bajón importante que ha quedado en espera de la solución

Entre las notas de interés se van dando cambios en las cuadrillas para este año. Picadores y banderilleros van siendo comprometidos para continuar en la cuadrilla del 2013 o en algunos casos vienen las negociaciones para conformar las cuadrillas. Y ya que tocamos el tema de las cuadrillas, a final del año se conoció que el Niño de Leganés, de la cuadrilla de El Juli no podrá volver a torear a causa dela gravísima cornada sufrida en la Plaza de Sevilla el domingo de Resurrección.

Ya las empresas empiezan las negociaciones y se van estructurando las primeras Ferias, de lo cual iremos informando a la afición.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here