Al menos 15 heridos por emergencia en aeropuerto londinense

0
166

(Aeronoticias).- Al menos 15 personas resultaron heridas luego que un avión de la compañía Virgin Atlantic aterrizará de emergencia en el aeropuerto londinense de Gatwick, según reportaron medios locales.

El Airbus 330 de Virgin Atlantic que se dirigía a la ciudad estadounidense de Orlando con 299 pasajeros y 13 miembros de la tripulación a bordo se vio obligado a aterrizar después de que el personal detectara fuego en la bodega.

La compañía aérea ha emitido un comunicado en el que ha explicado que, «debido a un problema técnico, el capitán ha decidido, como medida preventiva, evacuar inmediatamente el avión».

Los pasajeros han sufrido heridas de diversa consideración, mayoritariamente fracturas y cortes, ya que han escapado del aparato a través de las rampas de emergencia. Kirsty Bonwick, una pasajera, ha apuntado que han caído directamente al suelo.

Más información

A través de Twitter, el propietario de Virgin Atlantic, el multimillonario británico Richard Branson, se ha disculpado con los pasajeros y ha asegurado que los empleados están haciendo todo lo posible para ayudarles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here