Al nobel Vargas Llosa le horrorizan los celulares

0
150

(Aeronoticias).- «Nunca en la vida tendría celulares, ¡qué horror!», confesó el laureado escritor peruano al diario chileno La Tercera ,poniendo al descubierto aspectos hasta ahora desconocidos de su rica y desconcertante personalidad.

El autor del “General no tiene quien le escriba” reveló también que le tiene un “ terror supersticioso” contestar las llamadas telefónicas porque sólo le traen problemas, agregando que no le gusta la tecnología, razón por la cual no usa tarjetas ni notebooks . “No tengo nada de eso, solamente lápiz y libreta de papel”,  aseguró.

El sabroso reportaje de La Tercera puso en evidencia también que Vargas Llosa, por confesión propia, escribe sus famosos libros que lo llevaron al Premio Nobel de la Literatura,  “ a mano” pasándolos después a la computadora “ que solamente uso como una máquina de escribir”, precisó para rematar afirmando que “ desconfía del internet”.

En el reportaje Vargas Llosa cuenta a La Tercera que cierta vez una señora le escribió para felicitarlo por el texto tan bonito que había  escrito en homenaje a la mujer. “ Me lo envió y era una cursilería monstruosa , una huachafería , como decimos n el Perú. Y estaba firmado por mí. ¡¿ Cómo te defiendes contra eso ¿??. Llegas a perder tu identidad , se apropian de tu nombre. Es desmoralizador”, protestó el laureado escritor explicando al periodista que lo entrevistó el por qué de su desconfianza en la tecnología aplicada en esta clase de comunicación moderna.

Al nobel Vargas Llosa le horrorizan los celulares

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here