Al parecer Angie Jibaja ya olvidó a Jean Paul Santa María

0
174

(Aeronoticias).-La modelo peruana, Angie Jibaja vuelve a estar en el ojo de la tormenta, primero fue su separación del padre de sus dos pequeños hijos, Jean Paul Santa María, ahora hace unos días han salido a la luz unas imágenes románticas de la chica de los tatuajes con un abogado chileno, que participa con ella en el reality del país del sur, Pareja perfecta.

Al parecer donde hubo fuego, cenizas quedan, y el romance habría vuelto a florecer entre ambos, luego de que años atrás fueran pareja cuando Rodrigo Wainraihgt hizo negocios en Lima.

Al menos, el último viernes, se difundieron unas fotos donde la siempre polémica modelo se besaba apasionadamente con el abogado antes mencionado, acurrucados en una cama. Estas imágenes fueron colgadas en la cuenta de Twitter del reality chileno, donde también se puede apreciar a Jibaja bailando muy sensualmente con el abogado, y todo parece indicar que ya olvidó a su ex.

Por su parte, el modelo y padre de sus hijos, Jean Paul Santa María, afirmó que no le afecta el romance de Angie con el abogado chileno, e incluso le deseo felicidad.

reality

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here