AL QAEDA USARIA ARMAS NUCLEARES PAQUISTANIES CONTRA ESTADOS UNIDOS

0
193
La red terrorista más sanguinarea del mundo, Al Qaeda, pretendería hacerse del armamento nuclear paquistaní para utilizarlo contra Estados Unidos, expresó Mustafá Abul Yazid, número 3 de esta organización terrorista, quien dijo “si Dios quiere, el armamento nuclear paquistaní no caerá en manos de los norteamericanos, agregando que los musulmanes capturarán ese armamento para usarlo contra Estados Unidos.
 

Aeronoticias considera que la sociedad internacional debe escuchar este mensaje, ya que no se trata sólo de Estados Unidos sino de la paz mundial. El mundo debe tomar conciencia de esta amenaza de este líder terrorista de origen egipcio, quien anunció la derrota del ejército paquistaní en su actual ofensiva contra los talibanes de Paquistan.

Esperamos que el ejército paquistaní no sea derrotado dentro de un contexto en donde la tregua planteada por el líder de Al Qaeda plantea condiciones inaceptables como la retirada de las tropas norteamericanas de los estados Islámicos, el retiro del apoyo de Israel y que Estados Unidos deje de apoyar a los estados Islámicos a los aliados de Occidente.

El terrorismo es un delito contra el Derecho Internacional, y todos los Estados de la tierra tienen que contribuir a extirpar de raíz este flagelo, para consolidar la paz de miles de millones de personas que quieren un mundo sin terror.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here