AL QAEDA VUELVE A LLAMAR A LA GUERRA SANTA

0
237
“-¿No es América la que pulveriza los pueblos de los musulmanes y los hogares de la gente en Afganistán e Irak y la que da a Israel todo tipo de equipamiento y armas mortíferas para matar a nuestras mujeres, hijos y ancianos en Palestina y acabar con Gaza?-”.


Ayman Al Zawahiri

 

Con  argumentos como estos, el que es el número dos de Al Qaeda, Ayman Al Zawahiri, trata de exhortar a los militantes de la organización terrorista a cometer atentados por todo el mundo.

Llamando nuevamente a la “Yihad”( la guerra santa), Al Zawahiri se concentra en el video principalmente en la ofensiva Israelí en Gaza, -que le costó la vida a más de 1 300 palestinos-, acusando a Estados Unidos de cómplice de la masacre.

“La Yihad para liberar a Palestina y a las tierras del Islam no debe cesar y si el campo se estrecha por un lado, se amplia por otros. Los Cruzados y los objetivos judíos están repartidos por el mundo y el enemigo no debe decirnos donde luchar, en que momento luchar y como luchar”, señala Al Zawahiri, en el video difundido por Internet.

Además llamó a los yemeníes y somalíes a “no ser menos” y aunar fuerzas contra “Estados Unidos”.   Además de recalcar que no deben desesperar si están limitados, porque él promete “asistencia” en cualquier parte del mundo.
 
Es alarmante la crudeza con la que Al Zawahiri hace los descargos vertidos en su video, exhortando a acabar con la vida, a hacer daño y a atentar contra todo el mundo.

Esto es una clara señal a tomar en cuenta, para resguardar los principales puntos vulnerables, no sólo en Estados Unidos, sino en todo el mundo, para evitar que este tipo de organizaciones cobre más vidas, destrucción y dolor en todo el mundo.
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here